“Uray Mayu”, un camping de La Serranita ofrece una opción muy particular: una estadía en una combi restaurada, en medio del Valle de Paravachasca.
“La Combineta” así se llama la propuesta de Uray Mayu (que en lengua quechua significa “bajada al río”), un lugar que ofrece glamping, carpas y cabañitas en un amplio terreno que desemboca en el río. “Viví una experiencia única pasando la noche en una combi restaurada”, describe el camping en sus redes sociales.
La combi Volkswagen restaurada tiene disponibilidad para dos personas. El vehículo sólo cuenta con una cama matrimonial, luz, enchufes y algunas mini instalaciones que permiten una estadía diferente.
Pasar la noche tiene un valor total de 15 mil pesos (por diciembre), con un ingreso a las 12hs. Sin embargo, el precio permite el ingreso al camping a las 9hs., el uso de las instalaciones y la bajada al río.
La combi restaurada tiene disponibilidad para dos personas, con una cama matrimonial, luz, enchufes y algunas mini instalaciones que permiten una estadía diferente.
Un Camping con todos los “chiches”
Ubicado en La Serranita (en el km 42,5 de la ruta 5), el camping “Uray Mayu” posee baños con agua caliente, quinchos, asadores con parrilla, mesas, estacionamiento bajo media sombra, proveeduría (donde conseguís comida, bebidas y lo que te haga falta), enchufes, postes de luz, cancha de pádel, mucha sombra, y mucho más, a precios para todos los bolsillos.
Si hablamos del tema hospedaje, hay opciones para todos los gustos podes acampar, los menores de 5 no abonan. Y si querés vivenciar otras experiencias, tenés 3 opciones espectaculares: “la combineta”, ya mencionada; “la cabañita”, una cabaña de madera elevada, equipada con una cama de dos plazas, luz y enchufes; y por último, está la “carpa glamping”, una carpa única sobre una plataforma, un colchón doble y dos simples. Para dos personas. Además, cuentan con dormitorios que incluyen una cama doble y dos simples, baño privado y heladera con freezer. Uno de los dormitorios es apto para 8 personas.
Si disfrutás del contacto con la naturaleza y queres vivir una experiencia veraniega diferente, es por acá.
Más info: Uray Mayu