Con la ayuda de vecinos e instituciones de barrio, el Centro Vecinal San Martín no solo está cocinando y entregando porciones de comida a familias carenciadas, sino que también volvió a implementar el Ropero Comunitario para “abrigar” a los que más lo necesitan.
“El año pasado funcionó en la Plaza del barrio, pero ahora lo trasladamos al Centro Vecinal por el tema de la Cuarentena. Funciona todos los Sábados de 16 a 20hs. en nuestra sede ubicada en Paso de Uspallata 1860”, informó Soledad Di Pietro, la Presidenta del Centro Vecinal de B° San Martín para luego agregar: “Es para todas las edades, y las prendas están separadas por edades, y por damas, niños y hombre. Desinfectamos todo y tomamos las medidas sanitarias correspondientes. La gente puede pasar a elegir y buscar lo que realmente necesita. Además, muchas personas nos acerca donaciones de ropa que ya no usan en buen estado. Las prendas para donar se reciben de lunes a viernes en Soldado Ruiz 1011, de 10 a 13 y 18 a 20hs.”.
De esta manera, quienes tengan ropa de abrigo y calzado que no utilicen o sientan la necesidad de donarlos para quienes padecen las inclemencias del frío invierno, tienen ahora la posibilidad de acercar estos elementos al Centro Vecinal.
“Es otra forma de ayudar a los que menos tienen y que más necesidades padecen”, remarcó Soledad.
Más info: Cel. 3512 66-5547 – https://www.facebook.com/sanmartinCV/