La Academia de Inglés Stepping Stones de Barrio Cerro Chico celebró Halloween con un “Take Away” de caramelos. Respetando los protocolos por el Covid 19, los profes se juntaron para entregar caramelos a los alumnos que se acercaron a la Academia con sus disfraces.
Algunos chicos se acercaron caminando y otros en auto, pero a ninguno le falto el disfraz que caracteriza a esta celebración famosa que se realiza el 31 de Octubre.
El objetivo además de celebrar Halloween, fue reencontrarse con las familias luego de varios meses sin actividades presenciales.
Desde EXPRESIÓN NORTE charlamos con Gabriela, profesora de Stepping Stones, quien nos compartió una reflexión acerca de como fue reinventar el festejo de Halloween este año: ” Todos sabemos que este 2020 ha sido un año muy particular. Sin embargo, la familia de Stepping Stones apostó al aprendizaje y nos acompañó en esta nueva modalidad virtual (¡¡y en cada locura que planteamos!!).Y por supuesto, Halloween no podía quedar fuera de nuestra agenda. ¡¡Siempre ha sido el acontecimiento más grande del año!! Así que, pensando mucho, decidimos que queríamos encontrar una forma de continuar con la tradición mientras que cuidábamos de nuestros chicos y del equipo. Pensamos cuáles son las modalidades permitidas y cómo podemos adaptarla a nuestra celebración, e hicimos un “takeaway” de caramelos, que nos permitiera compartir con nuestros chicos cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Es así que se propuso un “drive thru” para que las familias pasaran por Stepping Stones en sus autos y con barbijos a buscar caramelos. ¡¡Ha sido una hermosa celebración!! Y aunque fue distinta a todos los años anteriores, comprobamos que mientras nos mantengamos unidos como comunidad, siempre disfrutaremos muchísimo de estar juntos a pesar de la distancia.”