Andrea Rincón eligió a la Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa para tatuarse

La actriz de la obra Los 39 escalones decidió hacerse un tatuaje muy significativo en Córdoba y dejó un gran mensaje social de trasfondo.

Por Casandra Quevedo

Andrea Rincón

Andrea Rincón tuvo un gran verano en Carlos Paz, tras ganar el premio “Mejor Actriz de la Temporada” por su actuación en la obra “Los 39 escalones”, que protagonizó junto a Fabián Vena, el Bicho Gómez y Fredy Villarreal en el Teatro del Sol. Por este gran presente, fue que decidió realizarse un tatuaje muy especial y eligió a la Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa para esta tarea.

Cabe destacar, que esta Fundación fue creada en el año 2015 por Juan Pablo Rodríguez (tatuador), y la misma tiene como objetivo realizar distintas acciones solidarias y de inclusión. Principalmente, es un espacio de apoyo para personas adictas o que sufren problemas de pobreza y exclusión. Por eso, mediante un tatuaje, se logra sacar sonrisas y reinsertar.

“Cerrando ciclos… Comenzando otros… La vida es bella!”, escribió Andrea en sus redes sociales, antes de tatuarse. Cabe destacar, que ella eligió a Un Tatuaje Por Una Sonrisa porque en su pasado sufrió de problemas de adicción y logró salir adelante. La misión de la Fundación la conmovió profundamente, y además de tener un significado muy personal, su tatuaje logró tener también uno social.

¿Qué fue lo que se tatuó? Un rayo en uno de sus brazos y explicó el por qué de este diseño: “Es un rayo, que se me presentó en un cielo totalmente estrellado un día hablando con Dios. Le pedí que se me manifieste, el cielo estaba todo estrellado y apareció un rayo de la nada. Parecía imposible, me pareció un flash, muy buena onda”.

Además, Andrea Rincón agregó: “Fue un regalo que me hizo Dios para que siga luchando y soñando por un montón de cosas. Y bueno, acá estoy, plasmando el rayo en mi piel. Ahora tengo una cruz en un brazo y un rayo en el otro”.