María Angelina Becerra tiene 32 años, vive en la localidad de Holmberg (un pueblo a 14km de la ciudad de Río Cuarto), es cantante y mamá full Time, y acaba de consagrarse en la Ganadora de la 3° Edición del Certamen virtual de canto “Karaokanta”.
En segundo lugar se ubicó Matías Arias, mientras que Lautaro Montoya finalizó tercero.
“Me enteré del Concurso gracias a Pedro Alejandro Sánchez (vocal coach y jurado) en sus clases de canto gratis de Instagram y decidí participar para ver qué pasaba, ya que pensé en época de cuarentena la gente está más atenta a las redes, quizás me vea alguien más de la gente que me conoce”, comentó Ange en diálogo con EXPRESION NORTE, inmensamente feliz por logro conseguido.
“Lo que más me gustó de Karaokanta es la buena onda de mis compañeros que estaban participando y las clases del vocal coach grupales e individuales que tuvimos en el transcurso de la semana. Además, la organización está en todos los detalles y nos super motivan. Cuándo gané, sentí mucha alegría, emoción y sobretodo, el cariño y apoyo de la gente conocida y no conocida por todos los medios, ya que hubo mucha repercusión”, confesó la tercera campeona en la historia de “Karaonkanta”.
“Cantar me llena el alma”
A la hora de describirse como cantante, remarcó: “Soy muy detallista con la afinación, es decir tengo muy buen oído y eso ayuda muchísimo a la hora cantar. Soy un poco vergonzosa porque la música llega a lo más íntimo del corazón y cierro mucho los ojos al cantar para sentirla aún más… Me cuesta un poco interactuar con el público. Por lo que generalmente lo hace mí hermano Martín con quién tengo un dúo Musical (@Angelinaymartin) y es él quien manejo todo (música, producción, show, sonido, etc.), y añadió: “El estilo que mejor me queda es el Melódico (me gusta mucho David Bisbal, Malú, India Martínez) pero lo que más me gusta cantar son las canciones de Dios de la Iglesia, ya que me erizan la piel”.
Sobre sus proyectos y sueños, Angelina sostuvo: “Si hay algo que estoy segura es que quiero seguir cantando porque es lo que más me llena el alma, me encantaría entrar en el coro Delfino Quiricci (me gusta mucho el coro), seguir creciendo como dúo con mi hermano y hacer música cristiana con amigos para la gente que lo necesita y que le llegue al corazón. En fin, mi sueño es poder vivir de la música y sino se puede, seguiré haciéndolo porque la música sana, libera y es el idioma universal por excelencia, porque no discrimina clase social, económica, religión, sexo ni lugar… ¡Es para todos!”.-
En Instagram: @angebecerra30 – @karao_kanta