Ariana: La joven influencer y modelo de Zona Norte que quiere conquistar las redes y las pasarelas

Tiene 23 años, nació en B° Los Paraísos y actualmente se encuentra cursando la Licenciatura de Psicología en la U.N.C. Además, trabaja en atención al cliente en la empresa APEX y como complemento, se dedica a hacer campañas publicitarias.

Desde campañas publicitarias y books de fotos hasta colaboraciones con reconocidas marcas, el ascenso de Ariana Maldonado en el mundo de la influencia digital y la moda es un testimonio de su dedicación, talento, pasión y autenticidad. Tiene 23 años, nació en B° Los Paraísos y actualmente se encuentra cursando la Licenciatura de Psicología en la U.N.C. Además, trabaja en atención al cliente en la empresa APEX y como complemento, se dedica a hacer campañas publicitarias.
“Desde pequeña me gustaba probarme los zapatos de mi mamá, disfrazarme y qué mi tía Ani me tome fotos. Así fue pasando el tiempo y mi mamá notó mi interés en ello, sin embargo la situación económica que estábamos atravesando no me permitía acudir a una institución dedicada al rubro. Pero me pasaba horas viendo tutoriales de maquillaje, de outfit, de cómo usar tacos altos, etc. Más adelante, la economía del hogar mejoró y allí pude hacer un año en la academia de Mannequins, que en ese momento estaba en el último piso del Nuevo Centro Shopping”, recordó la actual estudiante de la Licenciatura de Psicología en la U.N.C. para luego agregar: “Allí teníamos materias de colorimetria, pasarela, postura, make up, oratoria, nutrición, normas de conducta social, etc. En pocas palabras, aprendí una variedad de habilidades, desde técnicas de pasarela hasta poses para fotos, maquillaje y cuidado de la piel. También aprendí mucho sobre la industria de la moda y cómo funciona detrás de escena. La formación fue muy completa y salí confiada y con otra perspectiva del mundo.”


Sobre lo que más disfruta al ser Modelo e Influencer, “Ari” afirmó: “Lo que más me gusta es la oportunidad de expresar mi creatividad a través del arte. Disfruto mucho de las sesiones de fotos, donde puedo experimentar con diferentes looks y expresiones, ya que esto me permite acercarme a mi sueño de poder desfilar en grandes pasarelas y trabajar con marcas internacionales. Creo que mis mayores atributos son mi versatilidad, mi capacidad para adaptarme a diferentes estilos y conceptos, además de transmitir emociones a través de la mirada y el lenguaje corporal”.

“Ser modelo para mí significa ser una fuente de inspiración y representar la diversidad, ya que es una especie de lienzo en blanco que puede ser moldeado y transformado para contar historias”

Del diván a las pantallas y a la pasarela

La joven egresada tanto del primario como del secundario del colegio Monseñor Fermín Lafitte de B° Los Paraísos admira a modelos que han desafiado los estándares de belleza tradicionales y han abierto camino para una mayor inclusión y representación, ya que según ella “no solo se destacan por su belleza física, sino también por su profesionalismo”, como los casos de Cara Delevingne, Barbara Palviny Winnie Harlow.
“Ser modelo para mí significa ser una fuente de inspiración y representar la diversidad, ya que es una especie de lienzo en blanco que puede ser moldeado y transformado para contar historias”, graficó la dueña de una sonrisa contagiosa y un sentido de la moda envidiable.
A la hora de repasar su experiencia laboral, Ariana, la futura Psicóloga, comentó: “Tuve la oportunidad de trabajar en varias campañas publicitarias de Instagram. Me parece oportuno destacar mi trabajo con la emprendedora Danny Lucino Lencería, la cual es una reconocida marca de la zona norte, a quién también le agradezco haberme dado la oportunidad de poder dar mis primeros pasos en este rubro. Además, puedo mencionar a la empresa de productos de cosmética natural Rouse Arey, con quien he trabajado en diversas oportunidades”.


Por último, al referirse a su pasado, presente y futuro, la influencer y modelo de zona norte indicó: “Actualmente, estoy concentrada en mis estudios, aún así sigo trabajando en expandir mi carrera y en seguir creciendo como modelo. Mis proyectos incluyen progresar en ambos espacios y a futuro poder combinarlos, ya que son dos mundos que me apasionan y me hacen feliz, puesto que entiendo que ambos me permitirán poder promover el autoestima y la aceptación corporal. Aparte del modelaje y la psicología, me encanta invertir en mi bienestar, mantenerme en forma y equilibrada, disfruto de la fotografía, el baile y el maquillaje. Me considero una persona creativa, con un espíritu emprendedor. Una mujer motivada y enfocada, y en constante búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias, dispuesta a trabajar arduamente para conseguir mis objetivos”.

Más info: https://www.instagram.com/arimaldonadx/