La banda surge por el 2016 cuando Santi Menseguez y Fede Vega se juntan con la intención de hacer música que les gustara, inician como tributo a Attaque77 haciendo un repaso por toda la extensa carrera de la banda. Tras 2 años de tributo, se incorpora Daniel Arzamendia como bajista, así actualmente la banda esta integrada por tres músicos: Santiago Menseguez (guitarra y voz) Federico Vegas (batería y coros) Daniel Arzamendía (bajo y coros).
A mediados del 2018 cuando la banda cambia sus integrantes y se incorpora Daniel empieza la incursión en canciones y sonido propio así se grabo el primer disco con canciones propias inéditas de la banda en 2019.
Se definen como “una banda del genero punk rock / punk pop que se caracteriza por un sonido propio. Las canciones cuentan historias y expresan sentimientos ya sean de amor, desamor, temas de política y sociedad, siempre con la intención de dejar un mensaje en quien las escucha”, expresaba Santiago Menseguez.
Actualmente se encuentran en vísperas de sacar su quinto single de pandemia antes de meterse a grabar su segundo disco de estudio con canciones propias, a las cuales la banda va a apostar crear una identidad con las mismas dejando de lado (como ya hace tiempo) la caratula de banda tributo. Pueden seguir y escuchar la banda mediante en la plataforma digital de Spotify.
¿Cómo será el show en el Festival de bandas tributo?
“Fuimos convocados al Festival de Bandas Tributo el 8 de Abril en Studio Teather (Rosario de Santa Fe 272) por Franco Ronchetti quien fue el productor de nuestro primer trabajo discográfico y amigo. Preparamos un repaso por los temas más influyentes de la banda ATTAQUE77, desplegando una puesta en escena en la cual habrá músicos invitados en los vientos y guitarra, para terminar de darle el sonido contundente que caracteriza a la banda bonaerense”, contó el guitarrista y la voz del grupo musical.
Las entradas las pueden conseguir en alpogo.com o @alpogo.tickets en Redes Sociales. El show larga a las 22hs, es apto para todo público con posibilidad de reservar mesas para 2, 4 o 6 personas.
“Nuestro sueño es que encuentren en nosotros la banda que los identifica y canten nuestras canciones y las hagan suyas”