Ayudan a costureras de una Cooperativa y donan batas a Hospitales

En “Hilando Fuerzas” juntan fondos para que costureras de una cooperativa confeccionen batas y luego, las donan a Hospitales Provinciales.

El proyecto surgió por iniciativa de tres amigas con familiares médicos en primera línea de fuego. Un poco abrumadas por la situación de bioseguridad en los hospitales públicos, decidieron empezar a confeccionar batas, cofias y cubre pies. En el camino, se juntaron con La Puntada Rebelde de B° Renacimiento, una cooperativa de mujeres que vieron sus ingresos frenados por la pandemia y allí la idea de ayudar cobró un nuevo sentido.

“Hilando fuerzas” recolecta fondos para comprar insumos para la fabricación de batas y esa confección la realizan las costureras de la Cooperativa. “Así, entendemos que la ayuda es doble. Colaboramos con la economía de estas mujeres que vieron su actividad frenada y a su vez, les acercamos insumos de primera calidad en modo de donación, a nuestros médicos”, explicaron Lucía, Guadalupe y Nabila, y agregaron: “La ayuda es doble, los eslabones se juntan y ahora necesitamos de todos los que quieran sumarse. Donando 250 pesos, se realizan dos batas”.

Para colaborar, podés ingresar a @hilando_fuerzas o comunicarte al 3516160039

¡Nos ayudamos entre todos! Sumate y colaborá para que este carretel siga
“Hilando fuerzas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Costureras en plena acción 🙅‍♀️#hilandofuerzas #gracias #entretodospodemos

Una publicación compartida de Hilando Fuerzas (@hilando_fuerzas) el