En diciembre de 2019, cumplió 10 años haciendo humor. Cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y 248 mil en Facebook… Sin lugar a dudas, con sus disparates, improvisaciones y ocurrencias se convirtió en uno de los grandes referentes del nuevo humor cordobés. Este año y luego de separarse de Nardo, se prepara para lanzar y disfrutar su primer unipersonal.
“Todo el tiempo estoy pensando, registrando y viendo qué puedo hacer. Improviso en mis shows, en mis videos y hago reír con cosas comunes que le pasa a la gente. “No siento que sea un laburo, cobrar por hacer lo que te gusta es un privilegio… ¡Me encanta hacer reír a la gente!”, indicó el actor y comediante Camilo Nicolás desde su casa, en la tercera edición del “Cara A Cara” que transmitimos en vivo por nuestro Instagram el viernes pasado.
“Esta Cuarentena hasta pinté, lijé, acomodé placares… y aproveché para aprender a hacer asado… Es que soy muy poco ejecutador pero muy buen disfrutador”, comentó entre risas.
Sobre el nacimiento de Paz, su primera hija junto a su amor Gislena, “Cami” comentó emocionado: “No hay reglas para ser un buen padre, pero tengo muchas expectativas y no veo las horas de que llegue ese día”.
Aquí, las frases más destacadas de la entrevista con este “Personaje” de aquellos que siempre te dibuja una sonrisa y tiene el antídoto perfecto de humor para esta “Cuarentena”.