Catalina Falabella es estudiante de Abogacía e integra el Observatorio para el cuidado de la dignidad de las personas con discapacidad (ODis) y hace pocos días participó de la campaña “Clientas y Cuerpos Reales”.
“Reales” es un proyecto de inclusión encabezado por una marca de indumentaria de la Ciudad de Córdoba, que tiene el objetivo de quitar estereotipos mostrando “cuerpos reales”. La campaña comenzó en las redes sociales de la marca en Julio del 2020, sin embargo hace algunos días compartieron las fotos de la joven altagraciense.
La marca cordobesa ofrece una gran variedad de talles que van desde el XXS hasta el XXXL.
Sobre ODis
El observatorio parte de la idea central de generar un espacio de debate, información y reflexión crítica en torno a casos, estudios y marcos normativos, como también y fundamentalmente en torno a los problemas que la sociedad genera en la construcción de la ‘discapacidad’, procurando la difusión y el conocimiento de la “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”. Es así que el espacio se propone como un ámbito para contribuir a que las personas con discapacidad ejerzan plenamente y sin discriminación alguna todos los derechos humanos y libertades fundamentales.