Comerciantes de la plaza Gaucho Antonio Rivero agasajaron a todos los vecinos con una gran fiesta

El gran evento tuvo lugar en la plaza de barrio Poeta Lugones el pasado sábado 18 de diciembre, donde vecinos y comerciantes festejaron por un nuevo año eligiendo a los negocios barriales.

Comerciantes de las cercanías de la plaza Gaucho Antonio Rivero agasajaron a todos los vecinos del barrio con una gran fiesta, en forma de agradecimiento por seguir eligiendolos año tras año. El festejo se realizó el pasado sábado 18 de diciembre en la plaza de barrio Nuevo Poeta Lugones, hubo sorteos, bandas en vivo y muchos agradecimientos.

Ambrosio, Burbujas del Poeta, El Indio, Bibens, Riccione, Chuii, La Algarabia, Crunchi’s, Grido, Vica, Vikos, Oats, Ron Damon, Witri, Rufina, Piccolinos, Ritzio, Malamado, Charger, Estilista Adriana Campos, The Ramirez, Antojos del Poeta y Pollería La Plaza, fueron los artífices de este gran festejo.

“La idea de este festejo surgió a partir de querer agradecerle a los clientes de todos los días el aguante y que nos sigan eligiendo, porque la verdad es que todos seguimos creciendo gracias a ellos”, contó Ariana Puig, dueña de Vica.

Los vecinos de la zona disfrutaron de una tarde llena de música, premios y mucha diversión junto a aquellos comerciantes que forman parte de su día a día. Pése a las pocas expectativas que tenían previo a la realización del evento, los dueños de los comercios aseguran que “La gente se divirtió bastante y la verdad fue un éxito”.

Agradecimiento como motivo principal

Respecto a los motivos sobre el porque organizaron un festejo para los vecinos, Puig comentó: “Queriamos agradecerle a los vecinos todo el apoyo y el aguante que nos dan, a pesar de que la cosa está difícil siguen eligiendo el negocio de barrio para llenar la heladera o para pasar un momento con la familia saliendo a comer, tomando un helado en la plaza o simplemente tomándose una coquita”.

De cara al futuro, no hay ideas concretas sobre volver a realizar un evento de esta envergadura en el corto plazo, pero todos los participantes aseguran haber quedado contentos y orgullosos del apoyo de todos los vecinos.