Con apenas 16 años, creó un merendero en B° San Martín para ayudar a niños carenciados

La idea surgió por parte de Brisa, una joven de 16 años, vecina de B° San Martín, que, con la ayuda de su novio y el apoyo de sus papás, decidió abrir este merendero. “Manitos Unidas” funciona los sábados a las 17hs. en Colombres 2451, de B° San Martín.

“Este proyecto está dirigido a los niños del barrio que no tienen acceso a una merienda saludable”, asegura Lorena Salim, quién fue nombrada como “Madrina” del Merendero.

Para quienes quieran colaborar, Brisa y sus ayudantes reciben donaciones de alimentos (galletas, leche, azúcar, cacao, mate cocido, pan, facturas, etc.), para lo cual se puede asistir personalmente, o bien comunicarse con su papá al teléfono: 351 2315854.

“Ser la madrina del merendero la verdad me llena el alma… si bien estoy acostumbrada a todo lo que sea social, tengo que confesar que me emocione mucho, pero más me emocione cuando fui el sábado y vi con el amor y dedicación que estaban preparando la leche para darle a los niños, eso la verdad no tiene precio” concluyó Lorena.

Más información: 3512 315854 (Papá de Brisa) ó 3518 110537 (Lorena)