Gloria Cuello vive en B° Villa Cabrera, tiene su consultorio de cosmiatría y es voluntaria de la fundación Dharma. El sábado pasado cumplió 53 años y no tuvo mejor idea que en vez de pedir regalos a sus invitadas, solicitarles donaciones de cacao, leche larga vida, azucar, galletas, alimentos no perecederos y útiles escolares para colaborar con la Fundación “Un Litro de Leche por mes” de B° San Martín, quién cuenta con su propio merendero y apoyo escolar para niños carenciados.
“Es muy lindo recibir el apoyo de personas como Gloria. Pensando en los niños, pensando en el otro… Hoy en día la empatía está media extinguida, todos andan peleando por política, por intereses y por pensamientos propios, sin compartir, sin ayudar y sin agradecer todo lo que tenemos porque el solo hecho de estar vivos, ya es para agradecer”, remarcó Valeria, la cara visible de “Un Litro de Leche”.
Por su parte, la cumpleañera Gloria (quién se recuperó de un cáncer de Mamas en el 2007 y de estómago en 2019), comentó: “Mis amigas me decían ‘sólo a vos se te puede ocurrir, pero me pareció genial el gesto’. Y así fue como aparecieron todas el día de mi cumpleaños con bolsas llenas de donaciones… tantas, ¡que no teníamos dónde ponerlas!”. A lo que agregó: “siento una satisfacción enorme. Primero, porque siempre me gustó ayudar a la gente que más lo necesita. Y segundo porque trato de devolver lo que la vida me dio… aunque de a momentos parecía que me lo quitaba todo, tarde o temprano me lo devolvió”.