La Iglesia Nuestra Señora del Carmen organizó una nueva edición de “Navidad de solos y todos”, un evento destinado a aquellas personas que festejan en soledad la velada de noche buena.
El evento, que se celebra desde hace 33 años, contó con la asistencia de 1000 personas, quiénes fueron asistidas por 270 voluntarios. Este año el evento volvió a festejarse de forma presencial luego de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19.
Entre esos 270 voluntarios, se encontraba Sergio, vecino de barrio Marqués de Sobremonte, quién nos brindó detalles de su experiencia. “Estuvo muy lindo, hay voluntarios, personas que están solas, que van a ayudar o familias enteras comprometidas con la situación de los demás”, contó Sergio.
“Del otro lado te encontrás con personas en situación de calle, muy necesitadas, y están viendo que vos los servís, les preguntas que necesitan. La retribución de esas personas es fantástica, ellos están agradecidos de que vos les sirvas”, rememoró el vecino de barrio Marqués de Sobremonte.
La cena fue en el Colegio del Huerto, ubicado en Belgrano 269 , donde ya se ha realizado en otras oportunidades.
“La experiencia es muy linda, inclusiva después se pone música, bailas. Fue una navidad distinta, pero muy linda. Es totalmente recomendable”, finalizó Sergio.