Humildad, simpleza, esfuerzo, dedicación, constancia, pasión, hambre, carisma, generosidad, sencillez… son algunas de tantas cosas que definen al “Bocha” Carlos Andrés Houriet, el relator de fútbol más querido de Córdoba y uno de los mejores de todo el país.
“Yo no soy un tipo con estudios, apenas tengo el secundario completo, pero tuve la suerte de tener al mejor maestro de todos, Don Víctor Brizuela. Él me hizo un máster de periodismo y de educación. Gran parte de lo que soy, se lo debo a él”, recordó el “Bocha” en el “Cara A Cara” capítulo 7 de anoche en nuestro Instagram Live.
“He recibido muchísimo más de lo que he imaginado en mi vida, estoy recontra hecho. Yo lo único que soñaba era tener una carrera que me permitiera darle a mi familia una vida digna, que mis hijos pudieran estudiar y lo que vino después, fue mucho más de lo pensado”, expresó el relator de Cadena 3 Argentina, nacido en Villa María, radicado en Berrotarán y habitante hoy de Villa Carlos Paz, para luego agregar: “El cariño de la gente es maravilloso y todo lo que te da la profesión después son extras, son cosas que vienen y ni siquiera habían sido soñadas ni pensadas y vino la posibilidad de transmitir afuera y transmitir mundiales y viajar por todo el mundo pero no era lo que imaginaba, relatando el fútbol de Córdoba ya estaba hecho, pero soy un agradecido de todo eso”.
Aquí las frases más destacada de este mano a mano imperdible con este enorme y fantástico relator del pueblo y de la vida misma.