El club Benjamín Matienzo de barrio Villa Cabrera no cesa en su contribución con los sectores más vulnerados de la sociedad. “La Mata” es una institución comprometida con su entorno y dispuesta a hacer lo posible para generar cambios en el mismo. A través de la división Mini Básquet y durante sus partidos, el club solicita un alimento no perecedero para ayudar con algún merendero/comedor de la ciudad.
Este último fin de semana, todo lo recolectado fue para el comedor un “Nuevo Comienzo” de B° Las Violetas, donde se brinda la merienda y cena no solamente para niños y jóvenes, sino también para sus familias y adultos mayores. El mismo está a cargo de Marcela Beatriz Gómez, funciona “a pulmón” y necesita donaciones de todo tipo.
Cerca de 80 personas se ven beneficiadas por el accionar de Gómez, quién vive frente a la Cancha del Oeste en una casa pre-fabricada. Frente a la falta de elementos, Beatriz también necesita de voluntarios para cocinar las cenas, ya que solamente dispone de cuatro ollas.
“Siempre hice esto a voluntad mía, a pulmón. Vienen familias completas a comer, las tías, los abuelos, mucha gente grande. Yo trato de ayudar a todos los que vienen a buscar, nunca les digo que no”, contó Gómez a Expresión Norte.
Para colaborar con el comedor “Nuevo Comienzo”, podés contactarte con las redes sociales del club Matienzo:
Facebook: MatienzoVillaCabrera
Instagram: club.matienzo