El club Palermo Bajo sigue dotando de jugadoras a la selección cordobesa de hockey femenino

Camila Broglia, Brunella Manrique, Paula Riachi y Sofía González integran la convocatoria del proceso de preselección para disputar el Campeonato Argentino en Santa Fe. "Jugar en el seleccionado para mi es un privilegio y orgullo, a mi me encanta y cada vez que me toca vestir la remera de Córdoba es una felicidad inmensa y un gran logro", declaró Brunella Manrique, en diálogo exclusivo con Expresión Norte.

El “escarabajo” de barrio Los Boulevares dice presente una vez más en las convocatorias de la selección de hockey femenino de Córdoba. Cuatro jugadoras de Palermo Bajo integran la lista de preselección junto al Head Coach, Ignacio Bardach, y el coordinador deportivo, Julián Maad.

Camila Broglia, Brunella Manrique, Paula Riachi y Sofía González son las representantes del orgullo palermitano en la lista de convocadas al proceso de Seleccionado de cara al Campeonato Argentino. El mismo, se disputará entre el 26 y 29 de mayo en Santa Fe.

“Mis expectativas para esta preselección son poder quedar en la lista final, estoy con muchas ganas y demasiado feliz. Es un proceso corto ya que el torneo va a ser el 25 de mayo, así que muy enfocada en esto y también aprender de las mejores jugadoras de Córdoba”, contó Brunella Manrique, jugadora del club Palermo Bajo.

La noticia de la convocatoria le llegó por medio de amigas del club, quiénes al ver su nombre en el Boletín número 6 de la Federación de Hockey, le avisaron de manera inmediata.

“Jugar en el seleccionado para mi es un privilegio y orgullo. A mí me encanta y cada vez que me toca vestir la remera de Córdoba es una felicidad inmensa y un gran logro. Vamos a competir para llevar a Córdoba a lo mas alto del país”, destacó Brunella, acerca de sus expectativas sobre una nueva experiencia en el seleccionado.

Respecto a su preparación para esta etapa, Manrique asegura tener una “base increíble”,  producto del doble turno en los entrenamientos desde el 17 de enero. Además, la preparación de Brunella se fortalece gracias a la ayuda de nutricionistas, gimnasio y el estudio de plantillas en moplex como complemento.

Para ver la nómina completa de convocadas al proceso de Selección, hace click acá.