El Club Poeta Lugones celebró una nueva edición de su tradicional “Bingo Poético”

El evento se llevo a cabo el pasado sábado 29 de octubre ante la presencia de más de 400 personas que asistieron a las instalaciones del club,

Como es una sana costumbre entre la familia del Club Poeta Lugones, el pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de su “Bingo Poético”, ante la presencia de más de 400 asistentes.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del club, ubicado en Roberto Cayol 3800, donde además de realizarse el mencionado juego se llevaron a cabo numerosos sorteos y actividades para interactuar con el público.

“Estamos muy agradecidos por la masiva concurrencia, la participación y colaboración de toda la familia Poética. Es el primer evento social realizado desde la pandemia, y volver a encontrarnos de esta manera es un mimo al corazón, lo que se vive y transmite en un Club de Barrio, no tiene precio”, expresó el presidente Capretta.

El dinero recaudado en el bingo será destinado a las iniciativas impulsadas por la comisión directiva, que residen en las mejoras de los baños de hombres y vestuarios locales. Se realizaron un total de 5 partidas de bingo, alternando los montos en cada pozo.