El comedor “Riko Pan” de barrio Marqués Anexo está realizando su primer colecta solidaria del 2022, con el objetivo de poder seguir brindando sus cenas y meriendas a los niños que asisten, como también ayudarlos en el comienzo del ciclo lectivo. Alimentos no perecederos, aceite, azucar, carnes y verduras son la principal necesidad en el comedor.
La entrega de cenas y meriendas se realiza frecuentemente en el lugar, como también los niños que asisten siempre participan de sus colectas, festejos y paseos o espacios recreativos que realiza el comedor para con ellos.
“La colecta se origina a través de las necesidades económicas que tienen las familias para la compra de útiles escolares. Por eso, iniciamos la colecta para poder armar algunos combos con lo más esencial para la vuelta al cole”, contó Melisa Sosa, integrante del comedor Riko Pan.
Podes colaborar donando: Alimentos no perecederos, alimentos para la merienda(leche, cacao y azúca), carnes, verduras, útiles escolares(lápices, gomas y cuadernos) y ropa- calzado.
Podes colaborar a través de sus redes sociales:
Teléfono de contacto: 3516561769
Alias: Rikopan
Facebook: Comedor Riko Pann
Instagram: @comedor_riko_pan