En el marco del Plan de Desconcentración y Descentralización que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba en conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana, el intendente Martín Llaryora entregó herramientas y equipamiento a seis CPC de la ciudad.
Así, los CPC de Argüello, Guiñazú, Colón, Monseñor Pablo Cabrera, Ruta 20 y Centro América recibieron desmalezadoras, barredoras industriales, palas, carretillas y materiales de higiene y seguridad para el personal, entre otros elementos.
“Esta es una inversión de más de 2 millones de pesos y es la primera. Hacía muchísimos años que no se le repartía herramientas de este nivel a los CPC y esto es muy importante porque así pueden satisfacer las demandas de los vecinos más rápido”, expresó el Intendente Martín Llaryora.
Básicamente, los Centros de Participación Ciudadana recibieron desmalezadoras, barredoras industriales, palas, carretillas y materiales de higiene y seguridad para el personal, entre otros elementos. Estos insumos servirán para fortalecer las tareas de lucha y prevención contra el Dengue que se viene realizando, como la fumigación preventiva y la disposición de contenedores de saneamiento ambiental.
El intendente sostuvo que el municipio y los vecinos deben trabajar en conjunto para enfrentar el dengue: “La Municipalidad entrega las herramientas para desmalezar y limpiar la ciudad y los vecinos colaboran con el descacharreo en sus hogares”, finalizó.
10