El Grupo de Scout Granaderos de San Martín festejó sus 25 años a puro crecimiento. Gracias al esfuerzo de todos sus integrantes, y a través de una gran venta popular de locro, se realizaron mejoras en la sede de la agrupación.
La preventa del locro estuvo a cargo de cada integrante de Scout, vendiendo a familiares o conocidos, logrando llegar a las 600 porciones vendidas ya.
“Ahora estamos terminando de construir rincones para que cada rama tenga su espacio dentro de la sede”, contaron desde el Grupo de Scout.
Las actividades propuestas por los Scout buscan que cada niña, niño y joven se lleven algún aprendizaje para su vida y cotidianidad a través de juegos, actividades y servicios. El rango etario comienza desde los 7 años de edad, culminando en beneficiarios de 21 años.
“Desde el grupo y el escultismo en general se busca dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos. Entonces es a través del juego que inculcamos valores como el compañerismo, la solidaridad, servicio, trabajo en equipo y el compromiso social”, agregaron.
Las actividades se realizan los días sábados por la tarde en la sede, ubicada en Manuel Cardeñosa 3700.
Más información en el Instagram oficial: @gruposcoutgsm