El Instituto Secundario El Salvador celebró una nueva edición de la FIMES

Realizada el pasado viernes 25 de noviembre, la comunidad educativa se reunió en las instalaciones de la institución para celebrar las producciones y exposiciones que los estudiantes prepararon a lo largo de todo el año.

La comunidad educativa del Instituto Secundario El Salvador se reunió el pasado viernes 25 de noviembre para celebrar una nueva edición de su reconocida FIMES. El celebró de esta edición 2022 se dió en el marco de la celebración por los 40 años de vida de la institución, reflejando en los proyectos del alumnado la evolución del colegio a lo largo de los años.

Cada año, padres, hermanos, abuelos, vecinos y amigos asisten a la FIMES, con el objetivo de acompañar a los estudiantes en esta parte importante de la cultura y tradición “salvadoreña”.

“La FIMES en este año giró en torno a los 40 años de vida de El Salvador, reflejado en proyectos que dieron cuenta de la evolución de la escuela a lo largo de los años, como la consolidación de su espíritu de familia y comunidad siempre presente y que se reflejó en diversos trabajos y producciones, como en exposiciones de los alumnos”, destacan los directivos del Instituto Secundario El Salvador.

La FIMES nunca se detuvo. Aún en cuarentena, la feria siguió adelante reinventandosé en su formato. En el año 2020 se transmitió por el canal institucional de You Tube con un enorme esfuerzo y cuidado de las medidas sanitarias por el momento que se transitaba por la pandemia de COVID-19.

Finalizando la nota, las autoridades de la institución dejaron sus muestras de agradecimientos para quienes asistieron a la edición 2022 de la feria:

“Agradecemos a todos los que participaron y se acercaron a compartir esta propuesta de encuentro, aprendizaje e intercambio de saberes, como a tantos que pudieron realizar su aporte solidario para llevar a familias en situación de pobreza del norte de nuestra provincia”, finalizaron los directivos.