¿El Orfeo se convertirá en un Polo Sanitario privado?

El futuro del estadio se discute en el Tribunal Superior de Justicia.

2
3
4
5
Screenshot_4
previous arrow
next arrow

La Municipalidad de Córdoba y el Grupo Dinosaurio participan de una instancia de negociación por el futuro del inmueble que albergó al Orfeo, trámite que se realiza a instancias del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El empresario cordobés, Euclides Bugliotti, presentó en el (TSJ) un pedido para conseguir la inconstitucional de la declaración de “interés municipal” emitida por la Intendencia sobre el predio.

Según adelantaron algunas versiones, “Bugliotti” presentará un anteproyecto para instalar en el actual predio un polo sanitario privado. En consonancia con esto, afirman que el objetivo del empresario es desligarse por completo de la industria del entretenimiento.

La contraparte del conflicto, la Intendencia de Córdoba, no emitió ningún tipo de comentario sobre el proceso de negociaciones. En cambio, se limitaron a especificar que “el Orfeo fue declarado de interés municipal y no puede ser demolido”. Además, agregaron que “la actividad que el empresario quiera desarrollar en el edificio deberá ser aprobada por una comisión específica en el Concejo Deliberante, no en el Ejecutivo”.