En el Cerro, la Parrilla Fénix “renació” como una verdulería

Como el ave Fénix, este “coqueto” restaurante de la zona de calle Tejeda del B° Cerro de las Rosas también renació de las cenizas. Se trata de la reconocida Parrilla Fénix que cuenta con cuatro años de vida y que, a causa de la pandemia por el coronavirus, debió “reinventarse” y convertirse en un “Abastecimiento de frutas, verduras y sabores”. Sus dueñas son Norma (madre) y sus hijas Noelia y Belén, quiénes tuvieron que aprender el oficio de cero y hoy, no se arrepienten de haber cambiado de rubro. Es más, piensan mantener la verdulería y no volverlo a abrir como restaurante.

“Esta pandemia nos enseñó que el ser humano se reinventa de la nada. Cuando tocás fondo, surgen las mejores ideas. Teníamos dos opciones: o nos hundíamos o surgíamos. Y nosotras no nos queríamos hundir, porque después es muy difícil salir adelante… Nos la jugamos, y no nos arrepentimos”, aseguran las caras visibles del “Nuevo Fénix” ubicado en Gigena 1977.

Ahora, en el local de “Fénix”, en vez de haber mesas, sillas, platos, cubiertos y mozos yendo de aquí para allá, hay cajones de verduras, frutas, menú diario y ofertas. Además, ofrecen pastas caseras (canelones, sorrentinos, panzottis), panificación artesanal, comidas y especialidades (conservas, frutos secos, empanadas y tartas, escabeches y dulces caseros, menú diario, miel pura), productos frescos y congelados (milanesas de carne, de pollo, hamburguesas, medallones, patitas de pollo, pescados de mar y de río) y más.

Verdulería-Fénix-5
Verdulería-Fénix-4
Verdulería-Fénix
Verdulería-Fénix-2
previous arrow
next arrow