La cuarentena no ha podido detener a un grupo de integrantes de la Parroquia Santa María de La Paz, quienes continúan encontrándose una vez a la semana para hacer la “lectura orante” de la Biblia de manera “virtual”, cada uno desde su hogar y usando internet.
“Son adultos que se van animando a nuevas formas para encontrarse y rezar en comunidad. La distancia física que prudencialmente tenemos que conservar, no nos impide el encuentro y menos el rezar juntos pidiendo a Dios por todo lo que estamos viviendo”, afirmó el Padre Munir Bracco a EXPRESIÓN NORTE.
Debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19, la parroquia ya se encuentra trabajando en generar espacios oficia.es de “oración y celebración litúrgica a través de sus redes sociales, los cuales estarán comunicando en los próximos días. Cabe destacar que, ante la situación de cuarentena, la Parroquia ha decidido además:
- Suspender todo tipo de reuniones y celebraciones.
- No brindar misas con participación de fieles hasta nuevo aviso.
- Disponer el horario de atención único de la Secretaría Parroquial los días miércoles y viernes de 17 a 18hs. (Tel. 4765983).