En tan solo 15 días realizó una maqueta imponente del “monumental” de Alta Córdoba

Se llama Brian Ludueña, es de barrio General Bustos y desde una temprana edad alienta a "la gloria". "Está todo hecho de cartón de distintos grosores, pintado en acrílico, cerrado en una caja de vidrio de 68cm x 43 cm. Aunque no parezca cada detalle es muy chiquito y difícil de hacer”, contó Brian.

Instituto es de primera y sus fanáticos podrán ver nuevamente en la máxima división al equipo de sus amores. De gran parte de la ciudad, fanáticos de cada barrio alentarán desde las tribunas del estadio “monumental”, las mismas que Brian Ludueña homenajeó en su maqueta.

La maqueta está realizada en su totalidad a base de cartón, de diferentes tamaños, pintada en acrílico y cerrada en una caja de vidrio.

“Está todo hecho de cartón de distintos grosores, pintado en acrílico, cerrado en una caja de vidrio de 68cm x 43 cm. Aunque no parezca cada detalle es muy chiquito y difícil de hacer”, contó Brian, vecino de barrio General Bustos.

“De chiquito me enamoré del Monumental. La primera vez que mi viejo me llevó fue a la platea baja y me quedé sorprendido. Cuando subí las escaleras y vi el césped verde no lo podía creer. Me quedé unos segundos paralizado”, destacó Ludueña.

Además, agregó: “También tengo una afición por la arquitectura, aunque no estoy cursando la carrera, hice maquetas de estadios desde el Kempes hasta Camp Nou, pero siempre como juguete”.

La idea del Monumental se le vino a la mente y no dudó en emprender con el proyecto, que hoy luce terminado como una obra de arte gloriosa.

“Este año me propuse hacer este proyecto y ofrecerlo al club. Quedé sorprendido por lo que logré. Si lo miras en fotos con las luces prendidas parece una foto tomada por un drone. Me facilitó el trabajo conocer cada rincón del estadio, pasillos, palcos, tribunas, y lo extra en infraestructura como el colegio”, finalizó Brian.