Con el objetivo de generar un reencuentro con la comunidad de ambos barrios (Poeta Lugones y Las Magnolias), el Centro de Jubilados organizó una feria de platos, sumado a la demostración de bailes y cantos, para conmemorar el paso a la inmortalidad del general San Martín.
“Nuestros abuelos están activos y vitales, por ello, deseamos transmitirles a todo el barrio sus experiencias y alegrías”, expresó Mirtha Molina, presidenta del Centro de Jubilados.
“El centro de Jubilados necesita de su apoyo y presencia, nuestros abuelos están más activos y vitales que nunca”
Pesé a la pandemia y el aislamiento preventivo obligatorio, el centro vecinal sigue funcionando, brindando todos sus cursos y talleres destinados a los vecinos mayores de edad en la zona.
“Pasar por este último año fue muy complicado, nos generó mucho desarme y deserción. Necesitamos que los vecinos vuelvan a acercarse y brindarnos su apoyo, para así poder salir adelante de esta difícil situación”, finalizó Molina.
Para acceder a los cursos y capacitaciones, podes contactarte con Beatriz Rondinelli (prensa del Centro de Jubilados) al número 3516674984