“Flui College”: la primera escuela de influencers en Córdoba

Te contamos de qué se trata esta propuesta que fue creada por un grupo de cordobeses amantes de las redes, que quieren profesionalizar esta práctica.

Por Casandra Quevedo

influencers

Los influencers son personas que por lo general tienen cierta credibilidad sobre uno o varios temas y gracias a su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un referente para una marca y sus seguidores. En Argentina existen muchos de ellos y por su impacto, generaron que otras personas se interesen en su oficio y quieran imitarlos.

Es por eso, que están por lanzar “Flui College“, la primera escuela de influencers en Córdoba. La misma va a ofrecer a sus estudiantes un programa para formarlos como referentes en un sector determinado, a partir de la enseñanza de profesionales en marcas y expertos en marketing digital.

Programa

“Somos la primera escuela on demand del país, especializada en la formación de influencers. Sabemos cómo potenciar tu marca propia y enseñarte a utilizar estratégicamente todas las herramientas digitales para que seas un influencer profesional”, se presenta Flui College en su página web.

Dentro de los contenidos, las materias que se van a dictar son: Ecosistema del marketing de influencia, herramientas digitales, composición visual, comunicación eficiente, marca personal y diseño del negocio, etc. La gran novedad es que la modalidad es “on demand”, es decir que los estudiantes podrán realizar las materias en cualquier momento, dentro de un plazo máximo de 4 meses.

Docentes

Entre el factor humano que brindará sus experiencias en el dictado de las clases, se encuentran: Willy Magia, Gastón Massa, Chicha Osorio, Emiliana Felizzia, Juanjo Cobo, Agustina López, Martín Huergo, Consu Vélez, Gonzalo Kairus, Diego Yorbandi, Juan Manuel Zeballos, Agustín Martínez Plinio, Gemma Perona, Juan Cruz Praddaude, Santiago Braña, Sebastián Braña, Valentina Acosta, Mey Valdés, Kevin Gorfinkel, Fernando Sosa Loyola, Lisandro Lacovelli, Emanuel Pérez, Iris Macaluso y Juan Ferreyra.

Incentivo extra

La escuela de influencers también contará con un sistema de padrinazgo: esto quiere decir que las marcas que hagan un convenio, podrán cubrir el valor del curso de un influencer a cambio de que el mismo colabore con la compañía durante un plazo de 6 meses.

El objetivo es que el influencer pueda aplicar todo lo aprendido a lo largo del curso en la marca, favoreciendo el crecimiento de su imagen. Además, los padrinos tendrán el beneficio extra de tener presencia en las redes de “Flui College”, mpoder mostrar sus productos en las clases prácticas y tener una suscripción pro fluer por 6 meses sin cargo.

Más información: https://www.fluicollege.com.ar/