Hellbot Kids Challenge: la iniciativa solidaria para los niños en su día

Filamento 3D Ecofila, 8 ciudades, 200 SuperMarkers serán quienes realicen la impresión 3D de los juguetes. Los distribuidores oficiales serán Caritas y Cilsa.

Hellbot Kids Challengue es una iniciativa solidaria planeada para el festejo del Día de las Infancias en el Estadio Mario Alberto Kempes. La iniciativa consiste en la fabricación de más de 2000 juguetes mediante impresoras 3D, con el objetivo de repartirlos a los niños en el festejo de su día.

Es el tercer año consecutivo que Hellbot impulsa una campaña solidaria que conecta las habilidades de los makers (usuarios de tecnología 3D), con la felicidad de los chicos.

“Hellboot es una empresa de tecnología 3D donde transformamos la tecnología en juguetes. Les mandamos el filamento y la gente que tiene una impresora puede hacer un juguete y donarlo a través de Caritas”, afirmó María José, la fundadora de la empresa.

Además, visitó los estudios de Cadena 3 e imprimió un juguete en vivo, este proceso duró 45 minutos. Es una muestra, ya que los juguetes que se donarán en el estadio Kempes el día del niño son más grandes y el proceso de impresión dura 4 horas aproximadamente.

Como participar de la iniciativa

Para participar, se debe ingresar al siguiente formulario y completar los datos en el campo “Super Maker Voluntario”.