Hogar de niños Misiones Noe invita a disfrutar de sus aromatizadores y a colaborar

A lo largo de estos años pasaron más de 70 niños judicializados por prevención. Actualmente, se encuentran viviendo personas con discapacidad que no tienen lugar ni familia que los contenga. Además, colaboran con diferentes campañas solidarias en Córdoba, el país y lugares donde viven pueblos originarios

El hogar de niños Misión Noe está ubicado en la calle Deán Funes 2384 del Barrio Alto Alberdi. Por el año 1988, un tiempo antes de la hiperinflación, Dios nos habló haciéndonos sentir que venía un tiempo difícil para Argentina. Creyendo esto nos movimos a comprar mercadería y a guardarla.

En Junio de ese año, cuando llego la hiperinflación fuimos movidos a otro desafío: dar de comer a los niños. Así comenzamos a trabajar con ellos y con sus familias obedeciendo a la voz de Dios. Él nos dio una misión: la de llevar CONSUELO Y DESCANSO a las vidas. Eso Significa Noé. Y de allí surgió el nombre de nuestra congregación: MISION NOE.


Así abrimos comedores para niños en distintos barrios creyendo que Dios es fiel, y Él nunca nos falló. En el año 1993 adquirimos la propiedad donde se encuentra dicho Hogar, siendo unos pocos pero escuchando a Dios y creyendo al deseo de su corazón y obedientes a la visión de edificar un Hogar de niños. Comenzamos a construir primero el Templo sobre el cual estaría el hogar.

El 2 de febrero de 1999 se comenzó a trabajar en el Hogar Misión Noé y durante 8 años Dios nos enseñó albañilería, herrería, carpintería y todo lo que necesitábamos para la obra: plomería, electricidad, pintura…y nos concedió el enorme privilegio de poder hacerlo nosotros. Así el 31 de marzo del 2007 dedicamos y consagramos el PRIMER HOGAR DE NIÑOS MISION NOE con seis niños ya viviendo en él. El hogar tiene capacidad para albergar a 50 niños y en cada rincón, en cada lugar está la muestra y la marca de nuestro amor por ellos.


A lo largo de estos años han pasado ya más de 70 niños judicializados por prevención, y con el cambio de la ley hoy se encuentran viviendo personas con discapacidad que no tienen lugar ni familia continente. Entre algunas de las actividades propuestas para los niños se les enseño a hacer perfumes, aromatizantes y esto se convirtió también en una ayuda para el sostén del hogar. El Hogar es privado de carácter cristiano Evangélico, sin fines de lucro, y todas las personas que colaboran en la tarea de funcionamiento y mantenimiento lo hacen ad-honorem, solo por amor al prójimo.

Este amor también nos ha movido al Norte de nuestro país a la provincia de Formosa en donde ya hace más de 20 años comenzamos a trabajar en un pueblo llamado Los Chiriguanos, en donde a causa de la necesidad se comenzó la construcción de un Templo, una Escuela Primaria, un jardín de infantes y hoy también funciona un Colegio Secundario… para que los niños de muy lejos pudieran venir a estudiar funciono por muchos años un hogar albergue con más de 20 chicos cada año viviendo allí. Y asi la necesidad era mucha y la obra se fue extendiendo a la Ciudad de Ingeniero Juárez, a El Chorro, Pozo del Mortero, Pozo de Maza, Barrio Alberdi, lugar todo de aborígenes,y también en Formosa Capital.


Si usted desea colaborar adquiriendo aromatizadores puede solicitarlos al siguiente número: 3515599101 Noemí Galera
Si desea mayor información o siente deseos de colaborar con algún tipo de donación comuníquese con: 3513357254 Sara Betella