Por Casandra Quevedo
El pasado 10 de diciembre desde el Club Atenas de Córdoba anunciaron una gran noticia: Julieta Lazcano, una de las referentes de la Selección Femenina de Vóley, se sumaría al proyecto que busca formar durante 5 años jugadoras y llevarlas a su máximo nivel.
“Nos pone felices contarles oficialmente que Julieta Lazcano es nuestra embajadora de proyecto. Su crecimiento deportivo y personal, su liderazgo y su iniciativa por mejorar las condiciones del deporte argentino, nos inspiran y es por ello que estamos convencidos no existe nadie que represente mejor nuestro horizonte deportivo e institucional, ni nuestro orgullo cordobés”, expresó Atenas en sus redes sociales.
Embajadora de sueños
Es así, como la representante de “Las Panteras” apostó al crecimiento del deporte local, y con mucha convicción y profesionalismo decidió ser la “embajadora de sueños” de este gran proyecto. El papel de la jugadora será el de acompañar al equipo en las redes sociales oficiales y durante la Liga Argentina Femenina.
La capitana se sintió orgullosa de formar parte de esta propuesta a largo plazo y lo expresó en sus redes: “Quiero contarles que estoy muy contenta porque a partir de ahora, voy a ser la embajadora de ‘Voley Atenas ‘ el equipo que va a representar a Córdoba”.
Además, Julieta desde Brasil (país donde está jugando actualmente), agregó más detalles: “Desde Río voy a estar acompañando no sólo los partidos durante la competencia, sino el proyecto institucional que se viene desarrollando, que apuesta al crecimiento profesional de todos los ámbitos que rodean al deporte”.