La cordobesa que renunció a su trabajo y puso su propia marca que la rompe

“Indra surge como emprendiendo en el que por fin logré volcar todo lo que me gusta, desde mis conocimientos en asesoría de imagen, diseño de indumentaria, arte y fotografía”, contó Victoria, la dueña de esta marca llena de onda.

“El que arriesga, gana” dice un dicho que representa muy bien a Victoria Diaz Ocantos, una cordobesa de 30 años. Ella había trabajado más de 10 años como empleada de comercio para mantener a sus dos niños, pero un día no dudó en renunciar para seguir su sueño: montar su propia marca de ropa.

Indra, un concepto original

Así nació “Indra“, un concepto que busca que cada prenda sea diferente y original. En un principio, consistía en vender accesorios y algunas prendas, hasta que Victoria fue por más y decidió imprimirles un sello de diseño diferente. “Por fin logré volcar todo lo que me gusta, desde mis conocimientos en asesoría de imagen, diseño de indumentaria, arte y fotografía”, aseguró la emprendedora.

Su marca creció tanto que en su local ubicado en Virgen de la Merced 2425, (zona norte), Victoria comenzó a vender prendas y calzado diseñado exclusivamente para el cliente. Sobre esto, aclaró: “Me capacité en el mundo del bordado. Me motivó mucho e inmediatamente intervine unas zapatillas, las puse a la venta y tuvieron un gran impacto en las redes. Después de eso, incursioné en camperas de jean y otras prendas”.

Venta online y diseños personalizados

Actualmente, la forma de vender sus diseños cambió: “Mi trabajo comenzó con un local físico, atendiéndolo a diario con la ayuda mi mamá Mabel, de la que todas nuestras clientas conocen y aprecian. Pero hoy, la venta en Indra es únicamente online a través de las redes sociales”, explicó Victoria.

Si esta emprendedora tiene un sueño es “seguir creciendo, creando prendas nuevas” y que su “arte esté en las calles”. Sin dudas, las prendas de Indra cuentan con sólo una premisa: no hay dos diseños iguales. Son originales, distintivos, y en ellos se destacan los colores y la prolijidad en el bordado. Diseños diferentes made in Córdoba.