La Escuela de Boxeo Social Ducasse brindará una exhibición deportiva para festejar su primer aniversario

El evento se desarrollará el próximo 16 de septiembre, con la participación de otras escuelas de boxeo como Charly Boxeo y Pantera Team, quiénes forman parte del movimiento #NiUnPibeMenosPorLaDroga.

Boxeo Social Ducasse es una escuela deportiva, ubicada en barrio Ducasse, que promueve el deporte entre la juventuda y aleja a estos mismos de los peligros de las adicciones. Con motivo de festejar su primer año de existencia, el próximo 16 de septiembre brindarán al público una gran exhibición de boxeo junto a otras instituciones invitadas.

Además de los estudiantes propios de Ducasse, el evento tendrá la participación de otras escuelas como Charly Boxeo y Pantera Team, quiénes forman parte del movimiento #NiUnPibeMenosPorLaDroga.

Las clases de boxeo en Ducasse se dictan los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19 horas. Bajo la modalidad de boxeo recreativo, los profesores de Ducasse invitan a que toda la comunidad, sin importar el género, comience la práctica de boxeo y experimente el pugilismo en primera persona.

“Formamos parte de un movimiento nacional en contra de las drogas, buscamos contener y dar lucha frente a las adicciones. Nuestra casa central, Pantera Boxing, se encuentra en Villa El Libertador, donde tenemos psicólogos, comedor comunitario y talleres de aprendizaje”, contó Agustín Arzamendia, profesor en la Escuela de Boxeo Social Ducasse.