La incanzable pelea del club Defensores Juveniles contra la delincuencia

La institución volvió a ser victima de robos y vandalismo durante los últimos días del mes de febrero. "Sentimos mucha impotencia y angustia de ver qué todo el sacrificio que hacemos todos los días se derrumba en un ratito por gente que solo le gusta hacer daño", contó "Betty", presidenta de la institución.

El Club Deportivo Defensores Juveniles nuevamente fue victima de robos e inseguridad. Elementos de entrenamiento e indumentaria fueron sustraídos de la utilería del club durante el último fin de semana de febrero, un hecho que impactó de lleno en el día a día de todas las personas que integran Defensores Juveniles.

Un selecto grupo de padres nuevamente le hizo frente a la situación, como así en los sucesos que dieron lugar al crecimiento de la institución en los últimos años. Entre estos padres se encuentra Betty, quién asiste al club desde hace 8 años, siendo dirigente desde hace 4 años.

“Mi llegada al club fue como mamá, acompañando a mi hijo. El club creció muchísimo en cuanto el mantenimiento de la cancha principal, las instalaciones del gym y cerramiento de las canchas auxiliares”, contó la presidenta del club de barrio Los Boulevares.

“Defensores juveniles es un club muy importante para mí, tal es así que aveces no me doy cuenta y me está ocupando la mayoría del día”, destacó.

El Día de la Mujer y una gran reflexión

Habiendo pasado una nueva fecha del Día Internacional por los Derechos de la Mujer, Betty dejó una importante reflexión alusiva a la fecha: “A las Mujeres le digo que nos hagamos respetar en cualquier ámbito de la vida, que somos y hacemos todo de igual a igual que los hombres.Tenemos que defender nuestro lugar de Mujer”.