Por Acción colectiva de Envecinadxs y Red de Construcción Ciudadana
Frente a la finalización del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio habrá aumento de la movilidad, propagación del virus, y sus efectos. Es ahora el momento de presentar a la sociedad un mensaje claro, contundente y conciso como el que proponemos, para concientizar sobre el cuidado de la salud que implica el uso del barbijo.
La pandemia nos obliga a pensar nuevas formas de uso y socialización de los espacios públicos. Así, nuestro Espacio pretende desarrollar y fomentar la evolución de los entornos sociales, que respondan a los cambios en las percepciones y en la demanda de llevar nuestra sociedad a un empoderamiento acorde a este siglo.
Creemos especialmente que en estas fiestas que se avecinan y en el inicio de la temporada turística, es cuando debemos insistir en el uso responsable del barbijo.
¡Cuidate! ¡Cuidame!
Son muchas las transformaciones que atraviesan nuestros vínculos, nuestros contactos afectivos y sociales que tantas veces nos llenan de tristeza y dolor. Es por eso que pensamos que la solidaridad, la responsabilidad social entre vecinxs y el cuidado entre todxs es la mejor garantía para que esta pandemia llegue a su fin.
Elegimos la Mujer Urbana por su estratégica ubicación y valor simbólico en la zona norte de la ciudad para colaborar en esa difusión. Contamos con la autorización de Antonio Seguí, la Municipalidad de Córdoba, la colaboración de los hijos de Antonio Seguí y el auspicio de las empresas Tersuave, Lonera Vega, Printerlandia y Grúas Mare, sin los cuales sería imposible realizar esta intervención.
Les invitamos a acompañarnos en esta campaña que consideramos imprescindible en esta época del año. ¡Cuidate!¡ Cuidame!
Organizan: Envecinadxs y Red de Construcción Ciudadana.
Adhieren: Coordinadora de Barrios Eva Perón y Ateneo Viento Sur.