“A este partido los jugamos entre todas desde casa… Jugamos de locales y no podemos perder”, así lo sienten, expresan y aseguran desde el equipo de Handball Femenino del Instituto José Peña de B° Villa Cabrera. Y sí, la “40 x 20” las espera para volver a jugar, divertirse y abrazarse en un grito de gol interminable.
“Para nosotras el Handball significa diversión, amistad, risas y compañerismo. Lo vemos como un deporte inclusivo. Nuestro equipo se define en la unión, la solidaridad y el disfrute. Somos una gran familia”, señalaron las jugadoras del “Peña”. El equipo se formó en 2010 y está conformado por mujeres de 24 a 60 años de edad. “El grupo se formo con un fin recreativo, para hacer una actividad física y tener un espacio para las mamás fuera de la casa y de sus actividades cotidianas. Un momento para nosotras en el cual nos divertimos, aprendemos, compartimos, corremos y jugamos”, remarcaron las “Mamis Handball”.
Mirá el videito de concientización que prepararon para enfrentar a la Cuarentena y al Coronavirus. ¡Unas genias totales!