¿Cómo nace “Más que Padel” en Córdoba?
La marca surgió en Buenos Aires, en 2021. Inauguramos el primer club en Benavidez
(Tigre). Siempre estaba la idea de armar algodentro de un centro comercial y se lo propuse a mi socio, Osvaldo para dar el “batacazo” en Córdoba. Nos comunicamos con una persona que alquila locales en el Paseo Libertad… ¡No me olvido más! Fue un lunes a las 10 de la mañana, lo llamé para pasarle nuestro proyecto y las 15hs. nos llamó para preguntar cuándo podíamos empezar a construírlo.
La gente de Paseo Libertad Lugones estuvo desde el momento cero, nos acompañó y fue
incondicional. El 27 de diciembre del año comenzamos las obras y en dos meses ya teníamos todo levantado. Sergio se sumó a nuestro equipo con el Bar y el Quincho.
Inauguramos el 22 de abril, pero ya habíamos abierto antes las puertas para que la
gente pudiera conocernos y familiarizarse.
¿Qué lo distingue a este Club?
Este club tiene mucha magia, mucha onda. La gente viene con gusto, con ganas de
jugar, de vernos a nosotros, de charlar, de pasarla bien… son muy del tercer tiempo, de
formar parte de los grupos, entrenamientos, charlas y torneos que organizamos. Hace
unas semanas, largamos un “After Padel”, donde la gente viene, abona un monto, tiene
una consumición y puede jugar al padel hasta tarde. Tratamos de darles diferentes alternativas para que disfruten más allá del partido.
“Tratamos de darles diferentes alternativas para que disfruten más allá del partido”
¿Cómo son las instalaciones y los servicios que brindan?
Tenemos cuatro canchas, de momento outdoor, y la idea es sumar otras nuevas, con
pistas de singles que no hay aún en Córdoba. Tenemos vestuarios con duchas, una Escuelita para Niños de 6 a 12 años, clases individuales y grupales para todas las edades, organizamos torneos y eventos, etc. Además, contamos con un hermoso y cómodo bar con cafetería, para desayunar, merendar o tomar algo, menú diarios, y venta de lomos, hamburguesas, pizzas, sándwiches, etc. A su vez, hay un quincho para tercer tiempo y para alquilarlo para cumpleaños o reuniones familiares; y estacionamiento con seguridad. Las instalaciones son de primera.
¿Qué proyectos tienen en mente?
Los proyectos a mediano/largo plazo son sumar más canchas y techar las que tenemos para que la gente tenga un servicio completo. En cuanto a lo deportivo, estamos terminando de gestionar nuestra Academia para los chicos de Córdoba; para formarlos,
entrenarlos y acompañarlos también desde lo jurídico, hacerles un plan integral que les
sirva en el presente y con vistas al futuro. Por otro lado, estamos terminando de darle
forma a nuestro proyecto a Aeropadel (clases colectivas con movimientos y desplazamientos de coordinación, explosión, fuerza, motricidad, etc). Es una propuesta
novedosa. Por último, el 30 de septiembre y 1° de octubre viene Mariano Lasaigues (fue
siete veces campeón del mundo, N° 1 de Argentina, y compitió hasta mediados del 2010) al Club, para impartir un curso nivel 1 para profesores de padel, avalado por APA.
“El 30 de septiembre y 1° de octubre viene Mariano Lasaigues (fue siete veces campeón del mundo, N° 1 de Argentina, y compitió hasta mediados del 2010) al Club, para impartir un curso nivel 1 para profesores de padel, avalado por APA”
¿Por qué crees que resurgió el Padel?
Después de la pandemia, el Padel tuvo la suerte de ser uno de los primeros deportes en
poder ser practicados y absorvió a las personas que hacian otros deportes. Lo que pasó en esta reinvención tiene que ver también con las canchas y las paredes de blindex, haciéndolo más vistoso respecto a la década de los ´90. El césped sintético terminó con el “mito” de las lesiones que traía el padel, algo que iba más allá de las condiciones del campo de juego y que dependía mucho de la condición física del que lo jugaba. Hoy por hoy, es más importante comprarse un buen calzado que una buena raqueta de padel. Lasaigues jugó hasta con una sartén de cocina y le ganó partidos a cualquiera. El calzado es clave.
Más información
Cel. 3513560000 – 3516164441 – @masquepadel_cordoba