Mayra Pérez es una “tiktoker” cordobesa con más de un millón de seguidores y autora de muchas frases que se volvieron virales, a punto tal que se han hecho remeras y tazas con ellas. La artista vive en Saldán, tiene un kiosco y se dedica desde hace cinco años a las redes sociales como una actividad paralela.
“Un día hice un audio gritando porque alguien me debía plata. Yo le grito y eso quedó grabado en un audio que luego se convirtió en un boom. Se hizo viral, todo el mundo escuchó eso. Hay otro audio muy famoso en que junto a una amiga hablábamos mal de otra. Eso también se hizo viral”, comentó la artista a la hora de referirse a cómo arrancó “sin querer queriendo” haciendo videos para sí misma y reírse.
“Soy lo que soy, no muestro otra cosa”, aseguró Mayra y remarcó: “La idea es que la gente se divierta con cosas distintas y que no sea todo más de lo mismo… Por lo general son cosas que le pasa a todo el mundo”.
De las Redes a las Tazas y Remeras
Fue tan grande el éxito de muchas de sus frases, que algunas ya se convirtieron en estampas para remeras y tazas. “La gente es lo mejor que me pasó, no puedo creer cómo me quieren y cómo se engancharon conmigo, con mi onda, mis videos, mis frases y mis ocurrencias”, señaló la influencer, que tiene seguidores de España, Uruguay, Estados Unidos, México y Brasil.-