“Estoy feliz. Estoy disfrutando de esto que parecía imposible, que haya llegado a Netflix de la mano de Juan José Campanella y todo su equipo. La verdad que ha sido una experiencia maravillosa transitar, desde el momento en que conocí a Juan, hasta hoy que veo las imágenes promocionando mi vida con el título ‘El límite infinito'”, aseguró Jean a la prensa.
El documental está basado en “La aventura de romper límites”, libro del periodista Carlos Marcó, donde se cuenta la historia de Maggi, desde que tenía 1 año de vida y se enfermó de poliomielitis, hasta el día de hoy, incluyendo su hazaña de escalar el Himalaya con una bicicleta que movilizada sólo por sus brazos.
A los 37 años, Jean sufrió un infarto, el cual lo llevó a decidir convertirse en deportista de alto rendimiento. Desde ese momento, participó de las maratones de Nueva York y Roma, jugó al básquet, tenis, equitación, representó a Argentina en los Juegos Paralímpicos de invierno, cruzó la Cordillera de los Andes y llegó al punto más alto en el que se puede acceder en bicicleta del Himalaya.
En 2016, junto su esposa, crearon la Fundación Jean Maggi, con el fin de ayudar a las personas con discapacidad motriz a través del movimiento.