“Patinar es sinónimo de libertad y felicidad”
“Para mi patinar significa despeje, felicidad… Siempre tuve ganas de ponerme los patines y entrenar. Lo que más me gusta de patinar es la sensación maravillosa de libertad que me da, el viento en la cara y la sensación de que volamos”, confesó la Profe “Cami” de PATÍN MACADANI resumiendo lo que sienten las fanáticas de esta disciplina cada vez que se ponen los patines, el vestuario y salen a la pista.
“Poder enseñar este deporte que hago desde chica, y hoy en día poder vivir de esto y transmitirle a niños y adolescentes mis conocimientos es maravilloso. Realmente poder vivir de esto es hermoso. Ver cómo un niño aprende gracias a mis enseñanzas… es algo único. Me levanto todos los días con ganas de ver a mis alumnas y planifico cada clase con gusto”, remarcó la vecina de B° San Martín, quién dicta clases los clubes Huracán de B° La France, Vecinos Unidos de B° Zumarán y Atlético Argentino de B° Villa Cabrera, para luego saludar a todas sus dirigidas: “Quiero desearles un muy feliz día del patinador a cada una de mis alumnas y ex alumnas, y recordarles que nunca dejen de soñar y ponerse metas”.
“No es un deporte, es una pasión”
Por su parte, desde B° Los Paraísos, la Seño Eva de MI VIDA SOBRE PATINES, como le dicen sus queridas alumnas, expresó: “Enseñar Patín me produce miles de emociones que están dentro de mí durante todo el día y las libero cuando doy clases, cuando patino y cuando veo a mis alumnas sonreír, aprender y crecer”, para luego agregar: “El Patín Artístico no es un deporte, es una pasión. Es mi sueño y si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños… ¡Feliz día para todas mis alumnas y ex alumnas, y para todas aquellas personas que comparten esta misma pasión”.
Más información:
En Facebook e instagram @Patin.Macadani
En Instagram: @mividasobrepatines