“Patricia Bullrich estuvo, está y estará siempre junto a los cordobeses”

El próximo domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en el espacio de Patricia Bullrich, están convencidos que los cordobeses apoyarán masivamente su candidatura en las urnas. Tanto el comando de campaña, como los candidatos de su lista: La Fuerza del Cambio, hablando con la gente en las calles, corroboran ese respaldo incondicional hacia la aspirante a la presidencia de Argentina.

Desde el comité de campaña, consultados sobre porque los cordobeses sienten esa defensa férrea de Patricia Bullrich, una de las líderes de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), surge a modo de ejemplo lo ocurrido en las últimas elecciones a gobernador: “Recordemos que, en plena campaña de Luis Juez, Horacio Rodríguez Larreta intentó sumar al jefe de la fuerza antagonista, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio. Patricia se involucró en el tema y salió en defensa de los integrantes de su espacio político con la famosa frase: Nosotros no vamos a entregar a nuestra gente en Córdoba”, remarcaron.


Otro recuerdo que permanece fresco en la memoria, es cuando en época de pandemia se quitaban las libertades con un encierro prologando. “En ese momento, Patricia viajó a Córdoba para defender el esfuerzo y el trabajo del sector productivo de nuestra provincia. Patricia acompañó a cientos de candidatos locales de Córdoba y la mayoría ganó en sus lugares. Manifestó y dejó en claro, en cada rincón recorrido, que Juntos por el Cambio es la mejor opción”, afirmaron, para luego agregar: “Reconstruir nuestro país es una tarea que nos convoca a todos. El cambio no es algo que pueda hacer un líder, o un espacio político, en soledad: la ciudadanía tiene que estar convencida y acompañar tan importante decisión. El peligro de no intentarlo, es quedar atrapados en aquello que buscan quienes protegen sus privilegios y defienden intereses corporativos: el imperio de la arbitrariedad, la desesperanza y el estancamiento”.
Córdoba es conocida como la cuna de Juntos por el Cambio. Por eso, desde el espacio bullrichista confian que, en esta oportunidad, nuestra provincia también será el punto de partida del triunfo de la fuerza del cambio.