Desde hace más de dos décadas, “Pica Piedra” se ha convertido en el lugar favorito de los amantes de la buena comida en la zona norte de Córdoba capital. Con su variada carta que incluye pizzas a la piedra, hamburguesas, lomos, tartas, picadas, sándwiches y minutas, se ha posicionado como un verdadero referente gastronómico desde su apertura en el año 2002. “No solo estamos cumpliendo 22 años de vida, sino también nuestro 1° aniversario desde que nos trasladamos a este nuevo local. Así que hay motivos de sobra para celebrar junto a nuestros clientes y amigos”, señaló Julio Álvarez, el dueño de este tradicional local gastronómico.
Como “auto regalo” de cumpleaños, “Pica Piedra” incorporó un Horno Italiano de última generación. “Cocina la pizza en 3 minutos y se pueden hacer hasta 10 pizzas al mismo tiempo. Fue una inversión importante para que nuestros clientes puedan volver a saborear la pizza a la piedra. Es automático, a gas y de última tecnología”, explicó Julio, fanático hincha de Talleres. Sobre la “receta” para llegar a cumplir 22 años de vida, su cara visible destacó: “En 22 años, nunca cerré ni un día… ¡Eso es un montón! Llevo toda la vida con este negocio y son muchos años de esfuerzo, sacrificio, dedicación, alegrías, preocupaciones y amor por lo que hacemos”.
El festejo estuvo repleto de amigos, familia y clientes que dieron su presente en el local comercial ubicado en Av. Monseñor Pablo Cabrera 2870. Con música en vivo y pizza libre, se vivió una noche de alegría y emoción. “Mil gracias a todos los clientes, amigos y proveedores por el acompañamiento, la confianza y el cariño de tantos años”, afirmó el “Padre” de “Pica Piedra”.
Más allá de la calidad y el sabor de sus productos, una de las cosas que resaltan en “Pica Piedra” es el ambiente acogedor y familiar de su local, un lugar perfecto para compartir con amigos, familia o pareja. Además, la atención es siempre cálida y personalizada, haciendo que cada visita se sienta como en casa. “Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, y muy especialmente a Mariano, Lili, Cristian y Yamila por toda su dedicación y apoyo”, destacó Julio, y agregó: “El mayor proyecto es continuar con el negocio, brindándonos por completo, mejorarlo día a día, seguir sumando clientes y amigos, y manteniendo la calidad y la atención que nos caracterizan hace ya 22 años”.
Más info:
Av. Monseñor Pablo Cabrera 2870
Contacto: 0351 476-4664