La pandemia por el coronavirus no solo ha quitado vidas, y destruido familias y empresas enteras, sino que puso en jaque la situación económica de muchas personas que perdieron su trabajo. Uno de ellos es Guillermo, un transportista escolar que desde marzo no puede trabajar.
Con Mary, su esposa, son padres de 6 niños adoptivos. Fue en el año 2010 cuando decidieron adoptar a Alma, cuando apenas era una bebé recién nacida. Siete años después adoptaron a 5 hermanitos más. A esto se le suma, que la familia estaba en pleno proceso de construcción de su casa.
Por ese motivo, todo el 2020 se volvió un desafío y un camino cuesta arriba para ellos. Si bien Mary es doctora, sus ingresos no alcanzan para poder mantener a toda la familia. A esto se le suma la escolaridad de los niños, que ahora tuvieron clases virtuales desde la casa que alquilan.
Apretados por el difícil contexto económico, Mary y Guillermo tuvieron que tomar la decisión de vender la camioneta con la que él hacía de transportista, para poder seguir construyendo su casa y mantenerse.
Ahora necesitan de la colaboración y solidaridad de aquellas personas que quieran ayudarlos, ya que tanto los materiales para su nueva casa, como alimentos para sus hijos y artículos de limpieza, les viene bien para poder pasar esta situación.
Contacto para colaborar: 3515528815