– ¿En qué consiste y cómo surge esta propuesta de Medimates?
La idea es que la gente aprenda a empoderarse y a auto-sanarse, es el objetivo que tengo hace 22 años. La propuesta en sí, surgió a fines de 2019 y consiste en un sistema de terapia para todo el mundo, sin tener que cobrar lo que sale una consulta aunque, obviamente, la gente siempre aporta algo. Son terapias a la gorra y al aire libre: meditación, yoga, reiki, sanaciones, musicoterapia con cuencos tibetanos, un celestin, entre otros instrumentos.
La iniciativa de Medimates se focaliza en todas las personas que no tengan acceso a este tipo de terapias por no poder abonarlas. Sabemos que el hecho de no tener dinero condiciona un montón de cosas, por eso, desde nuestro lugar, elegimos aplicar costos accesibles e incluso algunas consultas las haremos de forma gratuita.
– ¿Alguna terapia en particular que puedan recomendar?
Si, el sistema de tensores cuánticos. Es una terapia con la que se puede regularizar absolutamente todo: se hace un sistema de barridos energéticos y espirituales, se estabiliza a la persona, se encuentra el problema y se trabaja a nivel energético…¡Como si fuera un médico cuántico! De hecho, soy creador de una terapia cuántica revolucionaria en todo el sistema: 20 años de investigación me llevó a conocer la nueva tecnología, donde se
mezcla Medicina con Energía.
– ¿De qué manera trabajan?
Brindamos un servicio de terapias y al mismo tiempo explicamos y enseñamos técnicas para que las personas también puedan auto sanarse. Por ejemplo, para los casos de depresión hay millones de salidas: meditación, musicoterapia, respiración, entre otras. En
todas las enfermedades se entristece el alma, se estresa la mente y se enferma el cuerpo; por eso es necesario buscar salidas a todos los problemas. Para cuestiones relacionadas con el trabajo y la abundancia hay técnicas relacionadas con la ley de atracción.
Derribando prejuicios
– ¿Qué les dirían a las personas que descreen de este tipo de terapias?
Esto no es cuestión de religión ni de magia, es cuestión de energías. Si uno busca salidas de una situación, ¿por qué no darse la oportunidad para aprender a manejar sus energías,
centrar los centros chakras y a base de eso tener una vida mejor?
Llegamos más a la gente a través del boca en boca, por gente que probó las terapias y va
viendo cambios y nos recomienda. Es muy gratificante, porque sabemos que tenemos misiones que cumplir y pacientes para atender. Hay pacientes que han logrado un montón de salidas en todos los aspectos y sin barreras.
– ¿En dónde están trabajando?
Actualmente, en Córdoba y Carlos Paz, donde trabajamos a domicilio. Como proyectos a futuro, pronto comenzaremos a organizar charlas informativas. Estamos muy próximos a alcanzar la unión de médicos tradicionales con la Medicina Cuántica Energética.