¿Quién es el empresario que contrató al DJ Fer Palacio para una lujosa fiesta privada?

Filántropo, empresario e inversor. Vive en Miami, fundó una empresa líder en su rubro, colecciona vehículos de alta gama y ostenta lujosos bienes. En esta nota, te contamos sobre la vida del desconocido empresario que brindó una gran fiesta privada durante los primeros días de febrero.

Por Tobías Ochoa

Durante el primer fin de semana de febrero, un reconocido barrio privado fue testigo de un evento histórico. Frente a la asistencia de grandes personalidades de Córdoba y todo el país, el DJ Fer Palacio se hizo presente para animar una fiesta privada con sus grandes éxitos.

El éxito fue total. El DJ tocó durante una hora, hubo gran asistencia de amigos y conocidos, quienes pudieron sacarse fotos con el aclamado compositor. Pero, ¿quién fue el responsable de organizar este evento?

Lo primero que tenemos que saber es que no reside solamente en Córdoba. Vivió en Villa Dolores hasta los 14 años, para luego emigrar junto a su familia a Estados Unidos, más precisamente a Miami, en el año 2000. Actualmente alterna su estadía en Córdoba junto a la ciudad del estado de Florida, donde fundó una compañia líder en su rubro que lo convirtió en un exitoso empresario.

 

Durante sus años de formación en Norteamérica logró desarrollarse como ortodoncista, lo que lo llevó a fundar Orthodontist Drubi, la cadena de ortodoncia más grande de Miami. No obstante, realiza inversiones en otros negocios relacionados al real estate, marketing, management y tecnología.

Tal como lo precede el nombre de su empresa, Agustín Drubi es el nombre del aclamado empresario que contrató a Fer Palacio para su fiesta privada. Paralelamente dirige Drubi Capital, una firma dedicada a invertir y asesorar a empresas que generen ingresos de 1 a 10 millones de dólares por año.

Drubi comenzó su carrera como diseñador de sitios web y comercializador para otras empresas.

Vehículos, lujos e inversión

Pese a no considerarse “coleccionista”, Drubi ostenta gran variedad de vehículos de alta gama. Rolls Royce Cullinan, Ferarri 458 Spyder y un Lamborghini Aventador, son las joyas que guarda en su garage de Miami.

Lleva muchos años enfocado en los negocios e inversiones, lo que lo llevó a ser quien es ahora, pero su receta para el éxito está en “trabajar mucho por mucho tiempo”. Se considera a si mismo como alguien ambicioso, pero que no pierde el placer por disfrutar de la vida.