¿Cómo y cuándo nació tu amor por la música?
Mi amor por la música nació prácticamente conmigo, me crié en el seno de una familia con músicos, con hermanos mucho más grandes que yo, ellos ejecutan la guitarra y me introdujeron en la música, escuchando The Beatles, Bee Gees, entre otros. También fue muy importante mi padrino artístico, Coco Pedano, papá de Pato (fundador de La Colmena).
¿De que manera te iniciaste en la música?
Mi primera incursión fue a los 12 años, acompañada por estos grandes músicos, pero por cosas de la vida no me desarrollé musicalmente hasta los 33 años, para luego empezar un proyecto musical con una banda que se llamó “Secret”. Nuestro estilo estaba orientado a la música internacional.
¿En qué consisten tus shows? ¿A dónde te presentas y cuál es tu repertorio?
Cuento con un repertorio de más de 200 temas, hago todo un pasaje por la historia de la música, me encanta contarle a la gente como se fue desarrollando y como cambiaron los estilos. Sacar las emociones es el objetivo de un cantante para el público que lo escucha. Me presento en fiestas privadas, aniversarios, fiestas del Botánico y también estamos haciendo algunos shows en “La Taverna”.
¿Qué es la música en tu vida?
La música para mí es una caricia al alma, es la acaricia que me hago al alma cada vez que estoy arriba del escenario. Ocupa un lugar primordial en mi vida, no paso un día sin escuchar música, trato de conectarme con bandas, hacer ensayos, disfrutar y sentirme plena.
¿Qué proyectos y sueños tenes para el futuro?
Me he contactado con un Comunitty Manager, para que me maneje las redes y le de una impronta a todas las publicaciones que se puedan hacer. Mi sueño es seguir haciendo esto que me gusta, poder seguir grabando en estudio. Del grupo “Secret” quedaron grabadas pistas, pese a que los músicos ya están retirados. Planeo seguir haciendo felices a las personas desde arriba del escenario.
Más info: https://www.instagram.com/sandysalomonn/