Sebastián “Sapito” Montivero buscará dar el batacazo frente Juniors por la final del Torneo Regional

El entrenador del club Argentino de Monte Maíz, también reconocido por su paso como jugador en Huracán de B° La France, dialogó con Expresión Norte acerca del partido de vuelta frente al "Albo", este domingo desde las 18.30 horas. "Vamos a tener un partido con más juego y espacio que el partido de ida, Juniors tiene que hacer valer su localía", comentó Montivero.

Sebastián Montivero, ex entrenador de Racing de Nueva Italia, Sarmiento de Leones y de paso destacado por China, afrontará el próximo domingo 13 de febrero una nueva final para ascender al Federal “A”. En esta ocasión, el histórico ex jugador de Huracán de B° La France conducirá al club Argentino de Monte Maíz, en busca de la gloria.

Será el partido de vuelta, a jugarse en el estadio “Lalo Lacasia” de barrio General Paz, donde el elenco del interior buscará “romper” el 0-0 del partido de ida. Las entradas generales para este encuentro costarán $600, mientras que para menores, damas y jubilados $300. La venta será en las boleterias del club el domingo desde las 16.30hs.

Es la primera vez que Argentino disputa un Torneo Federal, dando una gran impresión y dejando en el camino a clubes como Atlético Olimpo Asociación Mutual, Acción Juvenil y Atlético Río Tercero, entre otros.

“La preparación viene muy bien, estamos recuperando a los jugadores para que lleguen bien en lo físico. Creo que va a ser un partido trabado como el anterior, pero Juniors tiene que hacer valer su localía, seguramente buscando tener más juego”, comentó Montivero.

Lejos de pensar más allá de Monte Maíz, Sebastián afirma mantenerse centrado en el objetivo de ascender: “mi prioridad a corto plazo es pelear por el ascenso en este club. Sin dudas queremos ganarle a Juniors y en estos 12 días para finalizar el torneo”.

Su paso por Huracán

Montivero comenzó su carrera en la escuela de fútbol Don Gómez, cerca del actual Hiper Libertad, para luego dar el salto al “luminoso”. En el club de barrio La France logró afianzar su carrera como futbolista e incorporar ciertos valores importantes para crecer como persona.

“Fui muy feliz en Huracán, es un club que aprecio y quiero mucho, al día de hoy sigo en contacto con mis compañeros de aquellos años. Los valores de la infancia y todo lo que aprendí en Huracán son las cosas que hoy busco transmitir como entrenador”, finalizó el “sapito”.