Sentite libre: Dónde hacer en Córdoba tu vuelo de bautismo en parapentes

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? Si sos de esas personas que les gusta sentir la adrenalina, esta nota es para vos.

Por Casandra Quevedo

1
2
3
4
previous arrow
next arrow

Con el calor y las vacaciones llegan las ganas de vivir nuevas aventuras. Si te gustan los deportes extremos, seguro tenés “tirarte en paracaídas o parapentes” como pendiente en la lista de cosas por hacer. En Córdoba está la opción perfecta.

Sobre el Río Pintos y sobrevolando Cuchi Corral, podés vivir una experiencia única para sentirte libre y volar. Lo positivo es que no vas solo: en el vuelo de bautismo en parapente, vos te sentás en una silla trasera para disfrutar del imponente paisaje, mientras que un piloto guía el recorrido.

¿En qué consiste el vuelo?

Esta aventura tiene una duración de 20 minutos y tiene un costo de $8800 (incluye traslado desde la Cumbre, actividad, el piloto, la clase introductoria y un video en HD). Entre los requisitos, aseguran que no es necesario tener experiencia previa. Además, sin importar la edad, cualquier persona hasta 140kg de peso puede volar.

La dificultad de esta actividad es baja y en el mismo lugar proveen de los elementos necesarios para volar en parapente. Lo único que se debe llevar es: Pantalón jogging o cómodo, camiseta manga larga tipo polera, lentes de sol, zapatillas y un abrigo rompe-viento.

¿Cómo comienza la experiencia?

El vuelo en parapente se realiza los días sábados, domingos y feriados (todo el año) desde las 9hs. El punto de encuentro es en la terminal de ómnibus de La Cumbre. Desde allí la empresa garantiza el el traslado (ida y vuelta) hasta la rampa de despegue del mirador de Cuchi Corral, donde comenzará esta increíble aventura de vuelo.

Más información: info@ecotrek.com.ar

WhastApp: 3512521137