La Fundación Alegría Ahora invitó a músicos cordobeses a grabar un clásico de Piero: Soy pan, soy paz, soy más como mensaje de esperanza luego de llevar alimentos, educación y cariño a los barrios más humildes de la ciudad de Córdoba durante la pandemia mundial por el Covid 19.
Juan Ingaramo, Guada Gómez, Lore Giménez, Pancho (de Valdes), Ceci Mezzadra, Nahuel Barbero fueron los encargados de ponerle voz a este clásico popular de Mercedes Sosa.
La fundación funciona como una casa escuela que brinda formación y asistencia humanitaria integral a estudiantes con entornos de extrema marginalidad, desprotección y violencia.
Alegría Ahora brinda asistencia integral porque incluye un amplio espectro que va desde alimentos, vestimenta, medicamentos, hasta asistencia legal, médica, psicológica entre otras cosas.
Si bien la escuela pertenece y tiene el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (que apoya con el mantenimiento de dos cargos docentes y el espacio físico) cuenta con financiamiento para la tarea asistencial que es fundamental para sus estudiantes.
A quienes quieran hacer una donación para que esta fundación continúe ayudando hágalo a: Cuit: 30714015385 / CBU: 0110153540015343548380 Banco Nación suc 1192 – San Vicente
Más información: Fundación Alegría Ahora