Andy Schramm (21 años) estudiante de Administración de Empresas, comenzó con la iniciativa que se conoce con el Hashtag #UnLlaveroPor1000kgdeFideos luego de ver que este tipo de reto se reproducía en varias partes del mundo.
El reto consiste en intercambiar un objeto por otro de mayor valor, y repetir esta acción hasta alcanzar un objetivo. Su objetivo era conseguir un objeto lo suficiente valioso como para intercambiarlo por 1000 kg de fideos que repartiría en la mayor cantidad de comedores de Córdoba.
Andy comenzó el reto en Julio con un llavero que al poco tiempo intercambio por un libro, luego un teclado, también en un momento pasaron por sus manos un bolso, un teléfono celular, y hasta una bicicleta que vendió para comprar unos 250 kg (500 paquetes) de fideos que se repartirán el Sábado 24 en la playa de estacionamiento del Dinosaurio Mall (Rodriguez del Busto 4086).
La invitación es para los comedores de la ciudad, que se anotaron en el reparto equitativo que se realizará el Sábado a las 10 hs.
Más info: 3516643727 – Instagram: @AndyScharmm7